lunes, 5 de octubre de 2009

Space Monster, estreno en Barcelona

1. Estreno en la Taxonera, organizado por Ozzypiuntur.
Confirmado para el Sábado 31 de Octubre en nuestra sala favorita del Centro Cívico de la Taxonera, muy cerca de todas las localizaciones del rodaje del corto. La sesión dará inicio sobre las 20:00h. en punto con "La invasión de los cocos andantes", después seguiremos con la segunda parte "Invasión al planeta de los cocos andantes" y finalmente pasaremos a la presentación de "Space Monster" con algunos de sus extras... como el videoclip, un documental sobre el mundo de los cocos y alguna sorpresilla más... Habrán palomitas gratuitas, un sorteo de una camiseta, la tienda Ozzypiuntur (llaveros de los cocos, chapas, camisetas, dvds...) y presentaremos la edición DVD de las tres partes de los cortos: " Space Monster y los Cocos Andantes". De momento esto es todo, seguiremos informando.
2. Pase en "Octubre de Por".
Space Monster ha sido seleccionada para este singura y terrorífico concurso acometido en el pleno centro del Raval. Allí estaremos.
3. Pase en "Marató de les Cotxeres de Sants".
Para los que quieran avanzarse una semana a nuestro estreno, tienen la posibilidad de ir a las Cotxeres de Sants, donde a partir de las 00:00h. proyectan Space Monster. Os paso la programación del ruidoso festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario